martes, 11 de enero de 2011


COMUNICADO

El Movimiento Popular Democrático a Galápagos:

Ante el tenso escenario político, se han generado una serie de denuncias públicas lanzadas entre las diferentes autoridades del Cantón y la Provincia, consideramos que es momento de dejar de lado diferencias basadas en un absurdo revanchismo político encabezado por unos de los asambleístas.

Es oportuno y necesario reconsiderar con altura, medidas como las alzas elevadas de los sueldos de alcaldes y concejales de San Cristóbal y Santa Cruz; que si bien se realizan amparados en la ley, no constituyen más que el reflejo de un descalificado trabajo realizados por los asambleístas de la mayoría Gobiernista y sus aliados.

Tanto aquel asambleísta que sale a denunciar, como la Concejala Geovanna Santana que con su propuesta encamino el alza de sueldos en Santa Cruz; hoy pasan de culpables a acusadores. No nos olvidemos además; del asambleísta de gobierno que permanece en silencio en este tema, es quien a dado las bases para que sus amigos que figuran al frente de varias instituciones públicas, hoy gocen de sueldos exorbitantes.

Y que pasa con la burocracia dorada enquistada en el Concejo de Gobierno, que poco o nada a hecho por cumplir con las competencias que le correspondía en reemplazo de la Prefectura, hoy con poco mas de 200 trabajadores se propone gastar más de 6 millones de dólares como gasto corriente para el presupuesto 2011.

Exigimos a los asambleístas de Galápagos que terminen con los abusos de poder y el doble discurso, y empiecen a trabajar con honestidad y beneficio de las mayorías.

Atentamente:

MPD - DIRECTIVA PROVINCIAL DE GALÁPAGOS.

No hay comentarios: