martes, 4 de octubre de 2011

Luis Villacis Fue Electo Nuevo Director Nacional del MPD

Nueva Directiva Nacional

Delegación de Galápagos en la XVII Convención Nacional


Con 2744 votos a favor de la Lista B encabezada por Luis Villacís, Mery Zamora y Geovanni Atarihuana, por sobre 542 votos obtenidos por la Lista A, el Presidente del Tribunal Nacional Electoral Edgar Salazar, luego de entregar los resultados, posesionó a la nueva directiva nacional del MPD en medio del jubilo de los militantes y delegaciones internacionales.  Estuvieron presentes en este evento representantes de agrupaciones políticas como Alberto Acosta de Montecristivive, Marcelo Larrea de Participación, etc.
Para Villacis esta elección demuestra la capacidad organizativa del MPD, el compromiso ferreo de los militantes para con el partido y los trabajadores y pueblos del Ecuador, hizo un llamado a consolidar los procesos unitarios que permitan enfrentar al gobierno de Correa que traicionó los anhelos de cambio del pueblo; agregó que “Nuestro partido tiene un reto fundamental crecer y ser un partido más grande en la perspectiva de ser gobierno”.
En la plenaria desarrollada previo a los resultados se expresaron las conclusiones de las 16 mesas de trabajo que se instalaron y entre otros aspetos, se resolvió intensificar la oposición popular al régimen y sus politicas antidemocráticas y prepotentes.
De 8 a 10 de la mañana se realizó el proceso electoral donde los militantes ejercieron su derecho al voto; la inauguración contó con la presencia de la Dra. Marcia Caicedo Vocal del CNE, Jorge Vergara Delegado de la Vicepresidencia del CNE, Julio Yepez y Diego Tello Directores Departamentales del CNE quienes observaron el normal desenvolvimiento del proceso.

COMISIÓN NACIONAL DE PROPAGANDA
MOVIMIENTO POPULAR DEMOCRÁTICO
Redes Sociales
Facebook: MPD Nacional
Síguenos en twitter: @MPDNacional
Canal en Youtube: MPDNacional
Luchamos por la Patria Nueva y el Socialismo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super la pagina .. y compañeros depende de nosotros tener el ecuador k buscamos,...............

Unknown dijo...

cada día, en cada lugar y en cada rincón de nuestra patria, nuestro partido estará presente para defender a nuestro pueblo, no descansaremos hasta terminar con este sistema perverso y sus lacayos.

Anónimo dijo...

que interesante que tengamos compañeros q luchan por la misma causa en un rincon tan alejado e importante para los ecuatorianos, Cada dia somo mas...