jueves, 5 de enero de 2012

BOLETÍN DE PRENSA



MPD RECHAZA INCREMENTO EN LAS TAZAS POR RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS


La Directiva Provincial del Movimiento Popular Democrático de Galápagos, rechaza la resolución tomada durante la última sesión del concejo Municipal de Santa Cruz del año 2011. Respecto al incremento de las tasas por cobro de recolección de basura, incremento al cual únicamente nuestro compañero el Concejal Kevin Guaycha, voto en contra por no haberse cumplido con los procesos de socialización y participación ciudadana legalmente requeridos para tal efecto.

Razón por la cual respaldamos la posición del Concejal y consideramos que no se puede seguir llenando al pueblo de impuestos desde la municipalidad. Más aun cuando en el inicio del presente año nos encontramos en un escenario donde las políticas anti populares del gobierno central han significado la elevación de un sinnúmero de impuestos y la aparición de otros, como los denominados impuestos verdes, así como la reducción del subsidio al combustible aéreo que está generando un incremento exagerado en el precio de los pasajes aspectos que perjudican directamente al bolsillo de los galapagueños y ecuatorianos en general.

Hacemos el llamado a toda la comunidad santacruceña a estar firmes en la defensa de los intereses populares y a trabajar juntos por la patria nueva y el socialismo


Atentamente:




    Lic. Javier Morocho                                                   Lic. Kevin Guaycha
DIRECTOR PROVINCIAL                                   CONCEJAL DEL CANTÓN

No hay comentarios: